Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Torres, Moises Freddy
dc.contributor.advisorCruz Vegas, Rubén Alfredo
dc.contributor.authorTruyenque Orosco, Matdelin
dc.date.accessioned2024-03-22T21:33:39Z
dc.date.available2024-03-22T21:33:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136280
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Andahuaylas, 2022; para lo cual se desarrolló un estudio con enfoque cuantitativo de tipo básico, diseño correlacional y alcance longitudinal, aplicándose la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Se trabajó con una muestra de 98 usuarios de la oficina SUNARP en Andahuaylas, a los que se les proporciono la encuesta estructurada de acuerdo a las variables y dimensiones. Como resultado se obtuvo un nivel de correlación Rho Sperman de 0,378, lo que indica que existe una relación positiva baja entre la calidad del servicio virtual con la satisfacción de los usuarios de SUNARP Andahuaylas. Al correlacionar la variable calidad del servicio virtual y las dimensiones de la variable satisfacción de los usuarios, el resultado fue similar. Se concluye que las variables están relacionadas entre sí; es decir, mientras la calidad del servicio virtual se mantenga en niveles óptimos la satisfacción de los usuarios también será óptimo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCalidad y satisfacción del servicio virtual en los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registro Públicos Andahuaylas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17609827
renati.advisor.dni42664438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2268-4082es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8697-4468es_PE
renati.author.dni70857542
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMartinet Villanueva, Oscar Enrique
renati.jurorCruz Vegas, Ruben Alfredo
renati.jurorAlvarez Torres, Moises Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess