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dc.contributor.advisorMalca Valverde, Eduardo Narcisho
dc.contributor.authorParedes Sotelo, Javier Wilfredo
dc.date.accessioned2024-03-27T17:22:13Z
dc.date.available2024-03-27T17:22:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136658
dc.description.abstractEl estudio buscó reconocer la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio con la satisfacción del usuario de una Red Asistencial en Lima. La metodología tomada en cuenta fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, que recomienda el uso de herramientas de recolección de datos (cuestionarios). El diseño fue no experimental, el nivel fue uno correlacional múltiple, con un alcance transversal, la muestra fue de 200 personas entre usuarios y colaboradores de una Red Asistencial. La técnica usada corresponde a una encuesta, como instrumento se aplicó un cuestionario, diseñados a partir de interrogantes con alternativas de respuesta cerradas (Escala de Likert). Los resultados determinaron una relación significativa moderada entre las variables (p 0.000; R 0.490), asimismo, se encontró que la satisfacción del usuario se explica en un 24.0% (R2 0.240) por la gestión administrativa aplicada y la calidad ofrecida en los servicios asistenciales de una Red de Salud en Lima. El estudio concluye que la gestión administrativa aplicada y la calidad percibida en los servicios de atención, mantiene una relación significativa moderada con la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectorganizaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa, calidad de servicio y satisfacción del usuario de red asistencial en instituciones del departamento de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09428899
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6427-8648es_PE
renati.author.dni06017755
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGraus Cortez, Lupe Esther
renati.jurorQuispe Santos, Liz Veronica
renati.jurorMalca Valverde, Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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