dc.contributor.advisor | Guevara Fernández, Ricardo | |
dc.contributor.author | Morales Rios, Roxana Cristina | |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T22:39:28Z | |
dc.date.available | 2018-06-11T22:39:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13685 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar el Nivel de aprendizaje del área de
inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Centro
Educativo Diocesano el Buen Pastor de Los Olivos - 2014. El estudio se planteó en
los fundamentos emitidos por el Ministerio de Educación en la cual se desarrolla el
proceso de enseñanza aprendizaje por competencias.
El tipo de investigación fue básica, descriptiva, se asumió el método descriptivo con
un diseño no experimental de corte transversal, se analizó una muestra censal de
134 estudiantes de ambos sexos, con edad promedio entre 13 y 15 años
pertenecientes a la institución educativa Diocesana El Buen Pastor del distrito de Los
Olivos en el año 2014, los cuales representan el 100% del total de la población. La
técnica empleada fue la encuesta aplicada durante el primer semestre académico
que determina el nivel de aprendizaje referido a las capacidades propuestas en el
área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria.
En las conclusiones se indica, que el nivel de Proceso predomina en el logro de
aprendizaje de los estudiantes del tercer año de educación secundaria, asimismo se
especifica que los estudiantes en su mayoría tienen 14 años de edad y son los que
se encuentran en este nivel. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza (secundaria) | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Nivel de aprendizaje del área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Centro Educativo Diocesano el Buen Pastor de Los Olivos - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |