Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorMorales Rios, Roxana Cristina
dc.date.accessioned2018-06-11T22:39:28Z
dc.date.available2018-06-11T22:39:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13685
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el Nivel de aprendizaje del área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Centro Educativo Diocesano el Buen Pastor de Los Olivos - 2014. El estudio se planteó en los fundamentos emitidos por el Ministerio de Educación en la cual se desarrolla el proceso de enseñanza aprendizaje por competencias. El tipo de investigación fue básica, descriptiva, se asumió el método descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal, se analizó una muestra censal de 134 estudiantes de ambos sexos, con edad promedio entre 13 y 15 años pertenecientes a la institución educativa Diocesana El Buen Pastor del distrito de Los Olivos en el año 2014, los cuales representan el 100% del total de la población. La técnica empleada fue la encuesta aplicada durante el primer semestre académico que determina el nivel de aprendizaje referido a las capacidades propuestas en el área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria. En las conclusiones se indica, que el nivel de Proceso predomina en el logro de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de educación secundaria, asimismo se especifica que los estudiantes en su mayoría tienen 14 años de edad y son los que se encuentran en este nivel.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (secundaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleNivel de aprendizaje del área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Centro Educativo Diocesano el Buen Pastor de Los Olivos - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess