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dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorFlores Matienzo, Hector Manuel
dc.date.accessioned2024-04-02T21:47:19Z
dc.date.available2024-04-02T21:47:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136879
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre gobierno electrónico y satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Huaraz – 2021. El enfoque metodológico empleado fue de tipo básica y diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte trasversal. Se trabajó con una muestra de 152 usuario. Para el recojo de datos se utilizó la técnica de la encuesta, y mediante la aplicación de los instrumentos: Cuestionario de Gobierno electrónico de Montesinos (2017) y Cuestionario de Satisfacción del usuario de Montesinos (2017) adaptado por Flores (2021), y mediante la herramienta de google form se recogieron los datos, los cuales fueron analizados mediante estadísticos descriptivos básicos y correlacionales, que fueron analizados mediante tablas de frecuencias, tablas de contingencia y la prueba no paramétrica Rho de Sperman. Entre sus resultados, se determina que más de la mitad de los usuarios se ubican en el nivel regular (54%) en gobierno electrónico y en el nivel regular (61.8%) en satisfacción del usuario. Concluyendo que, existe una correlación positiva alta y altamente significativa entre el gobierno electrónico y la satisfacción del usuario (Rho = 0.708; p-valor = 0.000 < 0.05) de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Huaraz – 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleGobierno electrónico y satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Huaraz – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni80499222
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
renati.jurorIturria Huaman, Robert Alberto
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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