Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorSanabria Boudri, Fanny Miriam
dc.contributor.authorChoque Yarasca, Christel Lucero
dc.date.accessioned2024-04-08T13:23:09Z
dc.date.available2024-04-08T13:23:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137187
dc.description.abstractLas MYPES presentan dificultades como la escasez de estrategias de Marketing que impiden su sostenibilidad. En la actualidad, el comercio electrónico se ha incrementado y las grandes empresas han optado por utilizarlo. Una de estas estrategias del marketing digital es el Inbound marketing. Por ello, esta investigación tuvo como objetivo demostrar como la implementación del inbound marketing impacta en la intención de compra online a una empresa de productos de limpieza en la ciudad de Ica. Se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicado con diseño cuasiexperimental. Se consideró como muestra de estudio de 100 clientes entre actuales y potenciales divididos en: grupo de control y un grupo experimental, los cuales estuvieron conformados por 50 clientes cada uno. Se obtuvo como resultado de la prueba de U de Mann- Whitney: 364.500, Z = - 6.114 < -1.96; p-valor = 0.000 <0.05, se concluyó que la implementación del inbound marketing tuvo un impacto significativo en la intención de compra online de los consumidores de la empresa de productos de limpieza, mostrando que la implementación del inbound marketing en el grupo experimental tuvo los hallazgos esperados, permitiendo ser aplicable en otras MYPES.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectCuasi experimentales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleInbound marketing en la intención de compra online de una empresa de productos de limpieza, Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.dni06962947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7422-8292es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2462-2715es_PE
renati.author.dni70349491
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagros
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess