Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorTorres Bautista, Karin Yenys
dc.date.accessioned2018-06-12T15:36:07Z
dc.date.available2018-06-12T15:36:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13744
dc.description.abstractLa investigación titulada, “Nivel de aprendizaje en el área matemática en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial 054 de la UGEL 04 de Lima, 2014”, tiene como problema ¿Cuál es el Nivel de aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial 054 de la UGEL 04 de Lima, 2014?, cuyo objetivo fue Determinar el Nivel de aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial 054 de la UGEL 04 de Lima, 2014. Como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta en variable de estudio. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa, es un estudio, descriptivo, teórica de diseño no experimental transversal, donde se han utilizado un cuestionarios tipo dicotómico validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos de los estudiantes. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: nivel de aprendizaje que los niños y niñas de 5 años, el 61,7% se ubica en el nivel de proceso, el 20,0% se encuentra en el nivel de logro, el 15,0% se encuentra en el nivel de inicio y solo el 3,3% en el nivel destacado, en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial 054 de la UGEL 04 de Lima, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleNivel de aprendizaje en el área matemática en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 054 de la UGEL 04 de Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess