Show simple item record

dc.contributor.advisorArmas Zavaleta, José Manuel
dc.contributor.advisorRaunelli Sander, Juan Manuel
dc.contributor.authorLlontop Atencia, María Fernanda
dc.contributor.authorSaavedra Criollo, Milagros del Pilar
dc.date.accessioned2024-04-10T21:03:20Z
dc.date.available2024-04-10T21:03:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137458
dc.description.abstractEn nuestra investigación, se logró identificar como problema general: ¿Cómo la implementación de estrategias de posicionamiento mejora las ventas de la casa de apuestas deportivas "AMMY BET” en la ciudad de Motupe, 2023? Se tiene como objetivo general: “Determinar la influencia de las estrategias de posicionamiento en la mejora de las ventas de la casa de apuestas "AMMY BET" MOTUPE - LAMBAYEQUE, 2023”. Nuestra investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño cuasi experimental. Se identificó el total de población de Motupe, 16 275 Habitantes de 18 a 65 años. Para dicho análisis de recolección de datos utilizamos la técnica la encuesta lo cual permitió medir nuestras variables independiente y dependiente. Por consiguiente, para lograr los resultados inferenciales se aplicó Wilcoxon, y se determinó que la implementación de estrategias de posicionamiento influyó en la mejora de las ventas de la casa de apuestas “AMMY BET”. Se acepta la Hipótesis Alternativa y se rechaza la hipótesis nula. A conclusión, la implementación de las estrategias de posicionamiento permitió mejorar de 34.4% a 82.7%, las ventas de la casa de apuestas “AMMY BET”, siendo posicionada y reconocida en el Distrito de Motupe.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEntretenimientoes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.titleImplementación de estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa "AMMY BET E.I.R.L " Motupe - Lambayeque, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni44774002
renati.advisor.dni16493526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8634-5162es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5818-949Xes_PE
renati.author.dni76143698
renati.author.dni76736123
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorArmas Zavaleta, Jose Manuel
renati.jurorCelis Sirlopu, Vilma Cristina
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess