Gestión de la calidad de servicios y servicios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Lima, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada gestión de la calidad de servicios y servicios del
Programa Qali Warma en una Institución educativa de Lima, 2023. Tuvo como
objetivo general el Determinar cómo se relaciona la Gestión de la calidad de
servicios y los servicios del Programa Qali Warma de la I.E. 3034 Paulo Freire,
además, como objetivos específicos: Determinar la relación del trato profesional,
capacidad de información, tiempo de provisión, resultado de gestión, accesibilidad,
confianza, servicio alimentario diversificado, conocimiento alimentario, cooperación
de la comunidad y los servicios del programa Qali Warma de la I.E. 3034 Paulo
Freire. La investigación fue un enfoque cuantitativo, de tipo básica, método
deductivo, de diseño no experimental. Se contó con una población de 40 padres
y/o apoderados de los usuarios del PNAEQW y una muestra de 40 padres y/o
apoderados de los usuarios del PNAEQW a quienes se les atribuyó un cuestionario
de ambas variables. Los resultados que se obtuvieron de la investigación
demostraron la existencia de una relación de la gestión de la calidad de servicios y
los servicios del programa Qali Warma de la I.E. 3034 Paulo Freire; correlación
Spearman de 0.605, lo cual las califica como correlación positiva de nivel
moderado. Así mismo, el valor de significancia obtenida resultó menor al valor
teórico de 0.01.
Colecciones
- Lima Norte [7407]