Control posterior de prestaciones y cumplimiento de estándares de calidad en atenciones de salud en Sub Región Sullana 2022-2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Investigar la influencia del Control posterior de prestaciones en el cumplimiento
de los estándares de calidad en las atenciones de salud en la jurisdicción de la
Sub Región Sullana 2022- 2023. Con metodología descriptiva, correlacionalcausal,
y carácter cuantitativo. Se utilizó fichas de recolección de datos a través
del análisis documental de 141 Actas de Supervisión de la Aseguradora SIS a
los Establecimientos de Salud (IPRESS). Se obtuvo los siguientes resultados: El
85.8% de IPRESS reciben rechazo de sus atenciones. Así como el 59.6% de
IPRESS no cumplen con ejecutar el cumplimiento de los estándares en calidad.
En conclusión, las variables guardan relación significativa y a medida que el
Control Posterior de Prestaciones aumenta, el Cumplimiento de Estándares de
Calidad también aumenta.
Colecciones
- Piura [879]