Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuinteros Gomez, Yakov Mario
dc.contributor.advisorBarreto Perez, Dany Jamnier German
dc.contributor.authorTinco Carrasco, Liseth Zulma
dc.date.accessioned2024-04-19T21:29:12Z
dc.date.available2024-04-19T21:29:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138298
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en el área de farmacia de la clínica Santo Tomas de Aquino, tuvo como objetivo determinar la relación entre las buenas prácticas de dispensación con el grado de satisfacción del paciente en el servicio de Farmacia de la clínica Santo Tomas de Aquino, 2023. El estudio fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, presentando un diseño no experimental, nivel correlacional, de corte transversal. Se utilizo una muestra 100 pacientes atendidos en el área de farmacia, en cuanto la técnica utilizada fue la encuesta y se utilizó dos instrumentos. Para la variable buenas prácticas de dispensación un nivel medio con 43% como para sus dimensiones análisis e interpretación de la receta se encontró que el 45% medio, dimensión preparación y selección 36% bajo y el 46% medio, registro se encontró que el 55% bajo, entrega de los productos fueron 50% bajo y 25% medio, así mismo para la variable satisfacción del paciente se evidencio que 49% como medio, así para sus variables fiabilidad en 31%, empatía 40%, seguridad en un 32% y bajo en elementos tangibles en 46%. Se evidencio que no existe relación entre las buenas prácticas de dispensación y el grado de satisfacción del paciente en el servicio de farmacia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBuenas prácticases_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.titleBuenas prácticas de dispensación relacionado con el grado de satisfacción del paciente en el servicio de farmacia de la Clínica Santo Tomas de Aquino, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41147993
renati.advisor.dni16760580
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2049-5971es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1906-4437es_PE
renati.author.dni70217703
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorDiestra Cueva, Elizabeth Teresa
renati.jurorBarreto Perez, Dany Jamnier German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess