Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorReyes Chambilla, Lizbeth Gianella
dc.contributor.authorVelasquez Camacho, Sarahi Dayana
dc.date.accessioned2024-04-22T15:38:47Z
dc.date.available2024-04-22T15:38:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138329
dc.description.abstractPara la realización del presente proyecto de investigación titulado “Marketing Digital Para Mejorar el Posicionamiento del centro psicológico Reggio Emilia - Lima 2023”, tuvo como principal objetivo lograr el posicionamiento mediante la implementación de distintas herramientas digitales que permitieron obtener la aceptación de la hipótesis alterna. La aplicación fue de enfoque cuantitativo ya que se usó un instrumento de recolección de datos para medir la hipótesis, a su vez fue de tipo aplicada, con un nivel explicativo y diseño pre-experimental. Se trabajó con una muestra de 100 personas que son pacientes del centro, donde se les aplicó la técnica de recolección de datos, encuesta, medida bajo la escala de Likert, técnica que fue un factor determinante para medir la hipótesis y conocer el estado del centro antes de la implementación (pretest). Dichos datos obtenidos fueron procesados en el programa SPSS, para luego ser analizados en el pre y post de la implementación de estrategias definidas, arrojando como resultado propio de la hipótesis genera el valor de la prueba de normalidad de 0.00, por lo que se usa la prueba de wilcoxon con significancia de 0.000. Los resultados que se obtuvieron comprobaron que la implementación de herramientas de marketing digital mejora el posicionamiento del centro psicológico Reggio Emilia- Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMYPEes_PE
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento del centro Psicológico Reggio Emilia - Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni70484503
renati.author.dni73504251
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorDe La Cruz de La Cruz, Hugo Rafael
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess