Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses La Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.authorFlores Chipana, Yavett Miluzca
dc.date.accessioned2024-04-23T15:44:24Z
dc.date.available2024-04-23T15:44:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138467
dc.description.abstractEl objetivo principal fue determinar la incidencia de la comunicación organizacional interna en la satisfacción de las relaciones interpersonales en trabajadores en un establecimiento de salud en Huamanga-Ayacucho 2023. Nuestro estudio fue de tipo básico, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional causal, diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 76 trabajadores enfermeros del Hospital II Essalud Huamanga, fue muestreo probabilístico, se utilizó 02 cuestionario con escala Likert. El instrumento fue validado por expertos, la confiabilidad del instrumento fue alta con un alfa de Cronbach de 0.965 de la COI y para la SRIT fue 0,894 se utilizó las pruebas de chicuadrado de Pearson con un valor 0,142; con un valor de significancia de 0.932 > 0,05 y un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke con un valor de 18,9% lo que demuestra que la COI presenta una pequeña incidencia con respecto a la SRIT. Con el apoyo de la prueba de regresión logística ordinal se obtuvo el valor de Wald de 12,815 > 4 con un p valor a 0,000 < 0,05 lo que comprueba la hipótesis alterna que la comunicación organizacional interna incide en la satisfacción de las relaciones interpersonales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectOrganización internaes_PE
dc.subjectSatisfacción de relaciones interpersonales en el trabajoes_PE
dc.titleComunicación organizacional interna en la satisfacción de las relaciones interpersonales en trabajadores de un establecimiento de salud en Huamanga-Ayacucho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni09429302
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-9207es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.author.dni40134486
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDiestra Cueva, Elizabeth Teresa
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorMeneses La Riva, Monica Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess