Aula invertida como herramienta para el logro del aprendizaje autónomo en los estudiantes de la unidad educativa Puerto Limón, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del estudio fue determinar si el aula invertida como
herramienta desarrolla el logro del aprendizaje autónomo en los estudiantes de
la Unidad Educativa Puerto Limón, 2022. Comprendido en un diseño
experimental – preexperimental, explicativo de tipo aplicada. Se tuvo como
muestra a 17 estudiantes de 11 años. Se utilizó como instrumento para el pre y
postest el cuestionario de aprendizaje autónomo. Los resultados demostraron
que con un p=,000 menor a 0.05, la aplicación del aula invertida como
herramienta si desarrolla significativamente la dimensión afectiva-motivacional
en los estudiantes. asimismo, se concluye que la aplicación del aula invertida
como herramienta si desarrolla significativamente la dimensión autoplanificación
en los estudiantes. Se ha podido establecer que la aplicación del aula invertida
como herramienta si desarrolla significativamente la dimensión autorregulación
en los estudiantes. De igual manera, determinó que la aplicación del aula
invertida como herramienta si desarrolla significativamente la dimensión
autoevaluación en los estudiantes. Se concluye que la aplicación del aula
invertida como herramienta si desarrolla significativamente el logro del
aprendizaje autónomo en los estudiantes.
Colecciones
- Piura [948]