Actitudes hacia la administración pública y percepción de la calidad de servicio de los usuarios externos del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado-OSCE, Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre
actitudes hacia la administración pública y percepción de la calidad de servicio de
los usuarios externos del Organismo Superior de Contrataciones del Estado
OSCE, Lima, 2018.
El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental, transversal y
correlacional. La muestra estuvo compuesta por 138usuarios del Área de atención
al ciudadano del Organismo de Supervisión de Contrataciones del Estado –
OSCE, quienes fueron seleccionados en forma probabilística. La técnica utilizada
fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con
el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la
confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el
resultado 0.868, en el cuestionario de actitudes hacia la administración pública y
0.819 en el cuestionario de calidad de servicio.
Los resultados hacen concluir que existe relación significativa (rho= 0,899;
p<0,05) entre actitudes hacia la administración pública y percepción de la calidad
de servicio de los usuarios externos del Organismo Superior de Contrataciones
del Estado - OSCE, Lima, 2018. Esto significa que a mejores actitudes hacia la
administración pública mejor percepción de la calidad deservicio.
Colecciones
- Lima Norte [7379]
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