Show simple item record

dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.advisorSanchez Ramirez, Luz Graciela
dc.contributor.authorDiaz Garazatua, Jorge Guillermo
dc.date.accessioned2024-04-23T22:26:00Z
dc.date.available2024-04-23T22:26:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138517
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión de almacenes mejora la calidad de servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023. El estudio fue de tipo aplicada, de alcance explicativo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la investigación fue de tipo pre experimental, tal que la población las mediciones de los servicios que se brinda a los clientes durante un periodo de 16 semanas antes y después de la mejora mediante la gestión de almacenes, siendo la muestra igual que la población. Se utilizó la técnica de la observación de campo y el instrumento fue la ficha de recolección de datos. De los resultados logrados se tiene mediante la gestión de almacenes se mejoró adecuadamente la calidad del servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar tal que la calidad del servicio mejoró en un promedio de 96,38%, también se mejoró la entrega de servicio mejoró en 11,89%, y el nivel de servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar mejoró en un promedio de 12,92%, con un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecepciónes_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.subjectDespachoes_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.titleGestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.dni32771174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2308-4281es_PE
renati.author.dni09430372
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess