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dc.contributor.advisorBonilla Asalde, César
dc.contributor.authorChávez Hurtado, Chris Helen
dc.contributor.authorEspinoza Condor, Harold Kevin
dc.date.accessioned2024-04-24T13:59:58Z
dc.date.available2024-04-24T13:59:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138521
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la implementación de un plan de intervención para mejorar la calidad de atención incide en la percepción de la satisfacción del usuario externo en un centro de chequeos médicos de Lima Perú en el periodo julio a setiembre del 2014. Se realizó un estudio correlacional con diseño cuasiexperimental trifásico: en la primera fase se realizó la medición del grado de percepción de la satisfacción de los usuarios externos a través de la aplicación de encuestas. La segunda fase constituyó la planificación, ejecución e implementación del plan de intervención para mejorar la calidad de atención y en la tercera fase se realizó la medición de los logros alcanzados con la intervención, a través de la aplicación de una segunda encuesta de satisfacción al usuario. La muestra fue seleccionada en forma aleatoria simple e incluyó 240 usuarios. En los resultados se encontró que en la primera fase la satisfacción global de la atención fue considerada mala o muy mala en un 99.2%, en las dimensiones accesibilidad, interpersonal y técnica se encontró un 99.6%, 90.8% y 99.2% de insatisfacción, respectivamente. En la medición realizada después de la implementación del plan, el 95.2% opinó que la satisfacción global era buena o muy buena; y encontraron las dimensiones accesibilidad, interpersonal y técnica como buena o muy buena en un 93.8%, 95.8% y 98.3% respectivamente; encontrando un alto grado de correlación entre las variables. Con lo cual se concluyó que la implementación de un plan de mejora de la calidad incidió positivamente en la satisfacción del usuario externo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMejoramiento de la calidades_PE
dc.titlePlan de intervención para la mejora de la calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario externoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16498481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6819-8506es_PE
renati.author.dni42269374
renati.author.dni46332245
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBeraún Beraún, Emil
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella
renati.jurorRivera Lozada, Oriana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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