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dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.advisorRomaní Allende, Freddy Gamaniel
dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorBautista Vítor, Jorge Luis
dc.date.accessioned2024-04-24T14:09:53Z
dc.date.available2024-04-24T14:09:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138522
dc.description.abstractEste estudio abordó el desafío de determinar la correlación entre la calidad de la atención y la satisfacción del paciente en la consulta ambulatoria SRCE del HNDM Lima en 2023. Su enfoque innovador aporta una nueva perspectiva a la investigación existente sobre factores similares. El objetivo principal de la presente investigación fue establecer la relación entre la satisfacción del paciente y la calidad del servicio de SRCE, categorizando por grupos de edad en el HNDM Lima 2023. Utilizando un diseño no experimental con enfoque cuantitativo para el tema de la metodología, se recopiló un porcentaje aceptable de datos. La muestra de 50 pacientes se obtuvo mediante un muestreo no probabilístico debido a la necesidad de seguimiento constante en centros de salud. La conclusión general reveló una relación significativa (coeficiente de correlación p=0,005, p<0,05) entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en los pacientes del Hospital Nacional de Lima en 2023. Este resultado contribuye al entendimiento de la importancia de la calidad en la atención ambulatoria y la satisfacción del paciente en el centro médico HNDM en Lima en el año 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de usuarios del sistema de referencias de consulta externa de un hospital nacional de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.dni25495800
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1054-6715es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni43381485
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorRomani Allende, Freddy Gamaniel
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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