Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud - Lince 2014
Fecha
2015Metadatos
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El presente estudio tuvo por objetivo demostrar la relación entre el gestión
administrativa y calidad de servicio en el Centro de Salud – Lince 2014.
Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no
experimental, transversal. La población estuvo constituida por los trabajadores del
Centro de Salud Lince. Se utilizó el muestreo censal. Para construir, validar y
demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de
contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el
informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la
encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert.
Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach, se utilizó
encuestas para determinar el si se relacionan la gestión administrativa y calidad
de servicio en el Centro de Salud – Lince 2014.
Concluyéndose que la gestión administrativa y calidad de servicio en el
Centro de Salud – Lince 2014 tienen una alta correlación cuyo coeficiente de
correlación de 0.513 y un nivel de significancia p=0.000, a un nivel de significancia
al 0.05.
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- Lima Norte [2837]