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dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorZarate Zevallos, Mary Isabel
dc.contributor.authorZevallos Vílchez, Wilfredo
dc.date.accessioned2024-04-25T14:52:10Z
dc.date.available2024-04-25T14:52:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138691
dc.description.abstractEsta es una investigación aplicada, descriptiva simple, de naturaleza cuantitativa, transversal cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital de Solidaridad del Rímac - Metro UNI, durante los meses de agosto y septiembre del 2014. Este estudio nos permitió evaluar la calidad de atención del servicio de consulta externa a través de la percepción del paciente y se apoya en la concepción del autor Donabedian que agrupa en tres categorías los componentes fundamentales del servicio susceptibles de generar satisfacción: científico-técnica, interpersonal y confort. La muestra total es 292 pacientes que acudían al servicio de consulta externa, con un nivel de confianza de 95% y un error de 0.5%; se aplicó una encuesta de opinión a los pacientes, Para el análisis de los datos se utilizó el paquete estadístico SPSS 22 y excel, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alfa de Cronbach, los datos recolectados en 24 ítems, clasificados en tres dimensiones, mostró un Alfa de Cronbach de 0.92 y concluimos que el instrumento es confiable. La validez del instrumento fue realizado por tres expertos de la universidad. En relación a los resultados encontramos que la satisfacción de usuario externo fue del 61% con satisfacción completa (176); 38% de satisfacción intermedia (112) e insatisfechos: 1% (1) Las conclusiones de esta investigación muestran que 6 de cada 10 usuarios externos estuvieron satisfechos con la calidad de atención en la consulta externa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital Solidaridad del Rímac - Metro Uni. Lima. 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.author.dni06466559
renati.author.dni21276555
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRivera Lozada, Oriana
renati.jurorLescano López, Galia
renati.jurorSánchez Coronel, Danilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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