Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorSaenz Carhuamaca, Zhenia Karina
dc.contributor.authorVega Chávez, Rossmery
dc.date.accessioned2024-04-25T16:13:42Z
dc.date.available2024-04-25T16:13:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138733
dc.description.abstractLos objetivos fueron: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A del Hospital Nacional Cayetano Heredia. El estudio es tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 36 pacientes. La técnica fue la entrevista y el instrumento cuestionario. Resultados, Del 100% que son 36 pacientes, el 42%(15) tiene un nivel alto, 36%(13) tiene un nivel medio y 22%(8) tiene un nivel bajo. Conclusión. Respecto a la Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en servicio de Cirugía A. El 42% de los pacientes obtuvieron un porcentaje significativo en el nivel alto a comparación de un porcentaje mínimo de 22% en el nivel bajo, cabe resaltar que el nivel alto es dado porque la enfermera le brinda un trato cordial y amable, le explica sobre el procedimiento que se le va a realizar, utiliza medidas de higiene en cada paciente. En cuantos a los objetivos podemos decir que la mayoría de los pacientes tienen un nivel alto en cuanto a la satisfacción de la calidad del cuidado de enfermería y entre sus tres dimensiones tienen un porcentaje significativo de nivel alto en lo humano, técnico científico y entorno.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCuidado de enfermeríaes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.author.dni09913291
renati.author.dni31043927
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess