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dc.contributor.advisorRuiz Orbegoso, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorRocio Raquel, Torres Ortega
dc.contributor.authorValdivia Condori, Erika
dc.date.accessioned2024-04-25T16:41:13Z
dc.date.available2024-04-25T16:41:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138741
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre el Liderazgo y la calidad percibida en el usuario interno del Hospital I Carlos Alcántara Butterfield. ESSALUD. La Molina. Lima. 2013. La población fue de 200 trabajadores, la muestra censal considero toda la población, en los cuales se han empleado las variables: Liderazgo y Calidad Percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Liderazgo el cual estuvo constituido por 40 preguntas, en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo) y el Cuestionario de Calidad Percibida, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo), que brindaron información acerca del liderazgo y la calidad percibida, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El Liderazgo se Relaciona significativamente con la calidad percibida en el usuario interno del Hospital I Carlos Alcántara Butterfield. ESSALUD. La Molina. Lima.2013; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.785, lo que representa un nivel de correlación alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleLiderazgo y su relación con la calidad percibida en el usuario interno del Hospital I Carlos Alcántara Butterfield. ESSALUD. La Molina. Lima. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni02808431
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-1550-4913es_PE
renati.author.dni09840668
renati.author.dni29626015
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Orbegoso, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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