Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgüero Alva, Hugo Lorenzo
dc.contributor.authorArzola Joya, Susana Pilar
dc.date.accessioned2024-04-26T13:49:41Z
dc.date.available2024-04-26T13:49:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138806
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de atención en pacientes hospitalizados y de consulta externa del servicio de medicina del hospital Nacional Hipólito Unanue, El Agustino, 2016; tuvo como objetivo general, comparar los niveles de la calidad de atención en pacientes hospitalizados y de consulta externa del servicio de medicina del hospital Nacional Hipólito Unanue, El Agustino, 2016. La metodología empleada, según su finalidad fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 45 pacientes hospitalizados y 125 pacientes de consulta externa. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de actitudes de la escala Likert, que fue validado a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) 27 (60%) pacientes hospitalizados y 22 (17.6%) pacientes de consulta externa, percibieron la calidad de atención como inadecuada; 18 (40%) pacientes hospitalizados y 57 (45.6%) de pacientes de consulta externa percibieron la calidad de atención como regular y ningún (0%) paciente hospitalizado y 46 (36.8%) pacientes de consulta externa percibieron la calidad de atención como adecuada; y (b) Hay evidencias que existe diferencias significativas de la calidad de atención en pacientes hospitalizados y de consulta externa (p=0.024<0.05) en el servicio de medicina del hospital Nacional Hipólito Unanue, El Agustino, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPacientes hospitalizadoses_PE
dc.subjectPacientes de consulta externaes_PE
dc.titleCalidad de atención en pacientes hospitalizados y de consulta externa del servicio de medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, el Agustino, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni43384358
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6547-0159es_PE
renati.author.dni07071816
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMartínez López, Edwin
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorAgüero Alva, Hugo Lorenzo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess