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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorFlores Chauca, Eduardo
dc.date.accessioned2024-04-26T14:58:12Z
dc.date.available2024-04-26T14:58:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138812
dc.description.abstractLa investigación titulada: “La Percepción de la Calidad de Servicio en la Municipalidad Provincial de Cangallo - Ayacucho 2015”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Cangallo 2015. El estudio de investigación es de tipo descriptiva, se realizó con el diseño descriptivo simple, el método utilizado fue descriptivo simple, la población de estudio estuvo conformada por 100 usuarios de la Municipalidad Provincial de Cangallo y una muestra de 100, para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario de encuesta, Los resultados de la aplicación del instrumento ha sido presentado en tablas y gráficos estadísticos; asimismo, el análisis descriptivo de los datos considera los cálculos de la media aritmética, la mediana, la moda, desviación estándar y varianza. Los resultados evidencian que las percepciones de los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatia de la calidad de servicio se ubican en el nivel insatisfecho. Del mismo modo, la mayoría 50% de los encuestados, usuarios de la Municipalidad Provincial de Cangallo ubican a la calidad de servicio en el nivel insatisfecho, demostrando su insatisfacción de los servicios que presta a la comunidad la Municipalidad Provincial de Cangallo. Se concluyó que en los diferentes niveles de percepción de la Calidad de servicio, la totalidad de los pobladores indicaron estar insatisfecho con la calidad de servicio brindada la Municipalidad Provincial de Cangalloes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectEmpatiaes_PE
dc.titleLa percepción de la calidad de servicio en la municipalidad provincial de Cangallo - Ayacucho 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni41616964
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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