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dc.contributor.advisorAyala Asencio, Carlos Enrique
dc.contributor.advisorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
dc.contributor.authorRamirez Becerra, Lisset Jaqueline
dc.date.accessioned2024-04-26T21:17:22Z
dc.date.available2024-04-26T21:17:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138883
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Reforma y modernización del estado. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de reclamos y la satisfacción del usuario en una entidad pública local en Cajamarca, 2023. La investigación fue de tipo básico, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo formada por los usuarios de la entidad. La muestra estuvo integrada por 80 usuarios. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable gestión de reclamos estuvo formado por 20 ítems y el cuestionario para medir la variable satisfacción del usuario por 20 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gestión de reclamo se relaciona directa y significativamente con la variable satisfacción del usuario con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0, 754**con un p_valor calculado de 0.000 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada concluyendo que la relación entre las variables es positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de reclamoses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleGestión de reclamos y satisfacción del usuario de una entidad pública local en Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07179981
renati.advisor.dni09833853
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4764-4359es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8234-9449es_PE
renati.author.dni42967089
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
renati.jurorAyala Asencio, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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