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dc.contributor.advisorHernández Vela, Jorge Antonio
dc.contributor.advisorDiaz Agreda, Jorge Luis
dc.contributor.authorSaavedra Diaz, Jorge Felipe Andres
dc.date.accessioned2024-05-02T14:21:42Z
dc.date.available2024-05-02T14:21:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139156
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Método Pólya y el aprendizaje de la Matemática en estudiantes de Educación Secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Método Pólya y el aprendizaje en el área de Matemática en estudiantes de Educación Secundaria. La población del presente estudio estuvo conformada por 50 docentes. Se utilizó como instrumento el cuestionario donde se evaluaron las dimensiones que ayudaron a determinar la relación entre ambas variables. Los resultados del presente estudio demuestran que no existe relación significativa entre el Método Pólya y el aprendizaje de la Matemática en estudiantes de Educación Secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2022, se sustenta en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, donde el p-valor es de 0.363 y el coeficiente de correlación Rho es de 0.169.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleMétodo Pólya y el aprendizaje de la matemática en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44424034
renati.advisor.dni17939472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7990-682Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1260-0727es_PE
renati.author.dni70675192
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorHernández Vela, Jorge Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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