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Método Pólya y el aprendizaje de la matemática en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2022
dc.contributor.advisor | Hernández Vela, Jorge Antonio | |
dc.contributor.advisor | Diaz Agreda, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Saavedra Diaz, Jorge Felipe Andres | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T14:21:42Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T14:21:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139156 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Método Pólya y el aprendizaje de la Matemática en estudiantes de Educación Secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Método Pólya y el aprendizaje en el área de Matemática en estudiantes de Educación Secundaria. La población del presente estudio estuvo conformada por 50 docentes. Se utilizó como instrumento el cuestionario donde se evaluaron las dimensiones que ayudaron a determinar la relación entre ambas variables. Los resultados del presente estudio demuestran que no existe relación significativa entre el Método Pólya y el aprendizaje de la Matemática en estudiantes de Educación Secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2022, se sustenta en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, donde el p-valor es de 0.363 y el coeficiente de correlación Rho es de 0.169. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Método | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Método Pólya y el aprendizaje de la matemática en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 44424034 | |
renati.advisor.dni | 17939472 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7990-682X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1260-0727 | es_PE |
renati.author.dni | 70675192 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
renati.juror | Diaz Agreda, Jorge Luis | |
renati.juror | Hernández Vela, Jorge Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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