Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.advisorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.authorPastor Ramirez, Rafael Ignacio
dc.date.accessioned2024-05-03T12:55:11Z
dc.date.available2024-05-03T12:55:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139274
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue establecer la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en el trabajo de promoción cultural desarrollado por una entidad del estado peruano, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La muestra se integró por 52 gestores culturales que desarrollan actividades de cultura viva comunitaria en Lima, pertenecientes a organizaciones reconocidas por una entidad del estado peruano, hacia las cuales orienta prioritariamente su trabajo. Ellos fueron consultados a través de un cuestionario, el cual fue validado a través del juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que no existe una relación significativa entre marketing digital y posicionamiento de marca, determinándose una correlación positiva débil (sig. bil.=0.068; rs=0.255).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPromoción culturales_PE
dc.subjectGestión culturales_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.dni06971884
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7273-9275es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.author.dni08727427
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAncaya Martinez, Maria Del Carmen
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana
renati.jurorGaray Flores, German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess