Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorOrellana García, Alan
dc.date.accessioned2024-05-03T20:33:36Z
dc.date.available2024-05-03T20:33:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139376
dc.description.abstractGonzáles (2014) en su tesis “Percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza en Enero del 2014” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Para optar el Título Profesional de Médico Cirujano, los objetivos propuestos fueron describir la experiencia de los usuarios, servicios de calidad en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza (HNAL) en enero de 2014. El Diseño del estudio fue descriptivo, transversal y observacional. Referente a Materiales y Métodos: Se hizo una selección SO no probabilística de 230 usuarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza en enero de 2014. La conclusiones fueron , la insatisfacción (83,9%) es muy alto en comparación con estudios anteriores. Las expectativas son altas en comparación con las percepciones. No hay relación estadísticamente significativa entre los factores sociodemográficos y la satisfacción general o dimensiones encontradas. Huerta (2015) en su tesis “nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el tópico de medicina del servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, enero del 2015” presentado en la Universidad Nacional Mayor De San Marcos Para optar el Título Profesional de Médico Cirujano, El Diseño fue cualitativo, descriptivo, transversal: Para determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del método de participación. La medición se llevó a cabo mediante el uso de la Encuesta SERVPERF modificado, La muestra estuvo conformado por 77 personas (usuarios y compañeros). Llegando a una conclusión general que el grado de satisfacción de los usuarios atendidos fue de 92,2%. Ninamango (2014) en su tesis Percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza en Enero del 2014, presentado a la universidad Nacional Mayor de San Marcos, para optar el grao de Médico Cirujano, El objetivo fue describir la experiencia de calidad de servicio. El método de estudio fue un estudio descriptivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción de los pacientes en el servicio de radiología en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias Médicases_PE
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.author.dni42592701
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorSanchez Coronel, Danilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess