Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.advisorCueva Rodríguez, Medali
dc.contributor.authorMedina Arce, Antony Kevin
dc.date.accessioned2024-05-06T17:51:05Z
dc.date.available2024-05-06T17:51:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139496
dc.description.abstractEn este estudio no experimental, se analizó el sistema de trámite documentario en la Dirección de Salud de Chincheros en 2023 y su impacto en la atención al usuario. Se utilizó un diseño de corte transversal con enfoque correlacional causal, recopilando datos en una única instancia temporal sin intervención directa. La población objetivo incluyó a 139 trabajadores de la Dirección de Salud, abarcando 48 establecimientos de salud y la sede administrativa. Se empleó un instrumento con dos cuestionarios utilizando una escala Likert de cinco alternativas. Los resultados estadísticos respaldaron la hipótesis, indicando que alrededor del 75% de la variabilidad en la calidad de atención se atribuye al trámite documentario, revelando una relación positiva con la mejora en la calidad de atención. Las recomendaciones se centran en fortalecer el sistema de trámite documentario mediante estrategias para mejorar la eficiencia, la formación del personal, la optimización de procesos de comunicación y transparencia, el desarrollo de herramientas tecnológicas y la exploración de tecnologías innovadoras. Se propone un enfoque continuo en la mejora de servicios, canales de comunicación transparentes y optimización de procesos para garantizar una experiencia eficiente y positiva para los usuarios en la Dirección de Salud de Chincheros en 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrámite documentarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.titleSistema de trámite documentario en la atención al usuario en una Dirección de Salud de Chincheros, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.dni46196989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1301-5477es_PE
renati.author.dni47520082
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPalacios Sanchez, Jose Manuel
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorTorres Mirez, Karl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess