Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva por título Plan de mejora del gobierno digital para
la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 la misma ha sido
desarrollada con el objetivo de determinar si la propuesta de plan de mejora del
gobierno digital contribuirá a la satisfacción del usuario en una entidad pública.
Esta investigación es aplicada; el enfoque cuantitativo y diseño no experimental.
La muestra estuvo constituida por 51 usuarios internos de una entidad pública.
Utilizando como técnica a la encuesta y se aplicó como instrumento al
cuestionario. Se determinó la relación moderada entre el gobierno digital y la
satisfacción del usuario pues al correlacionar las variables estas obtuvieron
valores entre 0.40 - 0.69; aunque, se aprecia una correlación débil en cuanto al
valor percibido sobre la calidad de información, la misma que debe ser revertida.
Esta investigación demuestra la relación que existe entre el gobierno digital y la
satisfacción del usuario y brinda una propuesta de plan de mejora del gobierno
digital para la satisfacción del usuario en una entidad que contiene acciones y
estrategias a fin de transitar de una percepción moderada a fuerte.
Colecciones
- Trujillo [453]