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dc.contributor.advisorMillones Alba, Erica Lucy
dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Felix
dc.contributor.authorGuerrero Castañeda, Fabiola Maite
dc.date.accessioned2024-05-10T22:15:53Z
dc.date.available2024-05-10T22:15:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139937
dc.description.abstractEn la presente investigación calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023, su objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote cuya metodología fue tipo básica, diseño no experimental - transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Teniendo como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios que fueron aplicados a una población muestral de 118 pacientes, en la cual los datos obtenidos sirvieron para identificar el nivel de la calidad de atención y sus dimensiones, así como también el nivel de satisfacción en sus dimensiones. Los resultados indicaron que el mayor porcentaje de encuestados se ubicaron en un nivel medio de la calidad de atención con un 56.8% y en la satisfacción en un nivel medio con un 55.9%, además se afirma un correlación positiva alta por haber obtenido un valor p de 0,000 < a 0.05 como lo requiere la regla, y un coeficiente rho ,993**, señalando que el nivel de calidad de atención incide en la satisfacción, por lo tanto, se concluye que cuanto mejor se percibe la calidad de la atención en dicho servicio, los pacientes presentan mayor satisfacción como usuarios de la misma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni32933005
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3999-5987es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni76297728
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGomez Bedia, Karla Katiuska
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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