Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Chávez, Anderson
dc.contributor.authorFerro Aguirre, Violeta Eleonora
dc.date.accessioned2024-05-15T17:05:10Z
dc.date.available2024-05-15T17:05:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140155
dc.description.abstractEn la presente investigación, el objetivo general ha sido determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario y el Proceso de Terminación Anticipada en la Corte Superior Lima Norte – 2014. Así mismo se plantearon dos objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a cada variable sus diferentes dimensiones e indicadores. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación ha sido de un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo correlacional. La población para este estudio estuvo conformada por 400 usuarios (procesados de los procesos de terminación anticipada). Se estableció que la población es finita y se determinó mediante la ecuación muestral que la muestra es de 196 usuarios. A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad del mismo, aplicando dicho instrumento, se tuvo como resultado una confiabilidad del Alfa de Cronbach con un puntaje del 0.913 de la variable satisfacción del usuario y 0.854 para la variable Proceso de Terminación Anticipada. Se describió los resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 6 y figura 1 que el 18.37% perciben un nivel alto con respecto a la satisfacción del usuario un 47.96% un nivel medio y un 33.67% un nivel bajo y en la tabla 8 y figura 3 que el 20.41% perciben un nivel alto con respecto al Proceso de Terminación Anticipada un 53.57% un nivel medio y un 26.02% un nivel bajo. Y según la correlación de Spearman el grado de correlación es moderado al 0.531 entre las variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectJuezes_PE
dc.subjectJuicioses_PE
dc.subjectPlazoes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectResultadoses_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y su relación con el proceso de terminación anticipada en la Corte Superior Lima Norte – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.author.dni09050396
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess