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dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorCachay Montalván, Marina Cecilia
dc.contributor.authorSánchez Caqui, Edgar Víctor
dc.date.accessioned2024-05-16T12:56:05Z
dc.date.available2024-05-16T12:56:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140215
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el servicio de atención y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014. La población es de 15000 usuarios, la muestra fue probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Servicio de atención y satisfacción del usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario servicio de atención, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo) y el Cuestionario en la Satisfacción del usuario, el cual estuvo constituido por 15 preguntas, en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo), que brindaron información acerca del servicio de atención y la satisfacción del usuario, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el servicio de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.673, representó una moderada correlación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleServicio de atención y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni07876624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9069-4496es_PE
renati.author.dni08779437
renati.author.dni06777206
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorNúñez Lira, Luis
renati.jurorGuevara Fernández, Ricardo
renati.jurorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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