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dc.contributor.advisorEstrada Aro, Willabaldo Marcelino
dc.contributor.authorBarrios Quispe, Hans Jhonatan
dc.contributor.authorMio Trinidad, Jhosep Antony
dc.date.accessioned2024-05-16T19:33:33Z
dc.date.available2024-05-16T19:33:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140332
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo de investigación describe el desarrollo, influencia e implementación, referente a nuestro problema identificado en Inversiones Bacon dando como propuesta la integración de una Asistente Virtual para optimizar las ventas, además se definieron los objetivos de nuestra investigación que es Determinar la mejora de Inteligencia Artificial Conversacional para optimizar las ventas de productos en Inversiones Bacon, también específicos Determinar la mejora de la Inteligencia Artificial conversacional en la eficiencia establecida por la Empresa Inversiones Bacon y Determinar la influencia de la inteligencia Artificial Conversacional en el crecimiento de las ventas de la Empresa Inversiones Bacon, por lo que el desarrollo de esta tecnología se aplica la metodogìa SCRUM, con lenguajes de programación Javascript con su Framework React, Php con su Framework Laravel, además para el Asistente Virtual el lenguaje Python, también para la gestión de la información la base de datos MySQL. Por otro lado el tipo de la presente investigación es aplicada con enfoque cuantitativo, así mismo tiene un diseño pre-experimental, el instrumento que apoyo para la evaluación de la recolección de datos es la ficha de registro, así mismo se determinó una población de 44 ventas, en la cual la medición estadística para la confiabilidad de los Indicadores tiene un intervalo de 44 ventas respectivamente de sus ventas diarias. En cuanto a los resultado mostraron una mejora estadística para la Eficiencia de Ventas y Crecimiento de Ventas, en cuanto a nuestro primer indicador una mejora del 20%, para el segundo indicador una mejora del 32%, por tal motivo se concluyo que la Inteligencia Artificial Conversacional optimiza las ventas de productos referente en lo obtenido en nuestro PreTest y PostTest.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsistente virtuales_PE
dc.subjectVentas de productoses_PE
dc.subjectLenguajes de programaciónes_PE
dc.titleImplementación de inteligencia artificial conversacional para optimizar la venta de productos en la empresa Inversiones Bacones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni00505869
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2349-0519es_PE
renati.author.dni75381529
renati.author.dni71333512
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAcuña Melendez, Maria Eudelia
renati.jurorChapoñan Camarena, Rudy
renati.jurorEstrada Aro, Willabaldo Marcelino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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