Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Patricia Del Rocio
dc.contributor.authorRobles Medina, Gareth Mauricio
dc.date.accessioned2024-05-22T17:18:27Z
dc.date.available2024-05-22T17:18:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140905
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, de corte transversal, que tuvo como objetivo general, identificar los factores que influyen en la percepción de la calidad del usuario extemo de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad San Martín De Porres, Chiclayo, 2014. La población estuvo conformada por todos los pacientes que recibieron atención en la clínica durante el segundo semestre del año 2014. La muestra estuvo integrada por 113 pacientes, para lo cual se realizó un muestreo aleatorio simple bietápico. Se utilizó el instrumento SERVQHOS modificado que fue validado por pruebas piloto a través de análisis factorial exploratorio y alfa de Cronbach, donde se obtuvo una alta consistencia interna. Las conclusiones fueron que Los factores que intervienen en la percepción de la atención Odontológica son el género, la edad y el grado de instrucción, el nivel de la percepción de la calidad de los usuarios externos de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad San Martín de Porres es regular en un 78,8%. Sobre la relación que existe entre los factores y el nivel de la percepción de la calidad de los usuarios externos de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad San Martín de Porres; tenemos que existe asociación entre la calidad percibida y el género, edad, ocupación y grado de instrucción. Al evaluar la satisfacción global de los pacientes, se encontró que los pacientes externos se encontraron satisfechos con la atención, representando por un 70,8%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.titleFactores que influyen en la percepción de la calidad de los usuarios externos de la clínica de la facultad de odontología de la Universidad San Martín de Porres, Chiclayo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni44277304
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess