Show simple item record

dc.contributor.advisorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
dc.contributor.authorSalazar Racho, Loyola Yudith
dc.date.accessioned2024-05-22T17:50:23Z
dc.date.available2024-05-22T17:50:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140917
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado: Satisfacción del usuario interno y clima organizacional en el Centro de Salud Santa Cruz, 2015., se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificó que no existe un clima organizacional adecuado y por lo no es apropiado para el usuario interno del Centro de Salud Santa Cruz. Ante esta situación se formuló el siguiente problema: ¿Existe relación entre la satisfacción del usuario interno y el clima organizacional en el Centro de Salud Santa Cruz, 2015? El Objetivo General se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación existente entre la satisfacción del usuario interno y el clima organizacional en el Centro de Salud Santa Cruz, 2015. El tipo de investigación fue Cuantitativo, descriptivo, correlaciona! de corte transversal, cuyo diseño de investigación fue correlacional de asociación entre variables y predictivo con un solo grupo. La muestra estuvo conformada por 35 profesionales de la salud del Centro de Salud Santa Cruz. Como instrumentos se utilizaron el cuestionario sobre Clima Organizacional, basado en la teoría de Litwin y Stñnger y la encuesta de Satisfacción del Persona! de Salud, del Ministerio de Salud del Perú. Se concluyó: Se comprobó la hipótesis general que plantea que el Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario interno del Centro de Salud Santa Cruz; Se relacionan significativamente, usuario interno en el Centro de Salud Santa Cruz denota satisfacción y el clima organizacional en el Centro de Salud Santa Cruz denota satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario internoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleSatisfacción del usuario interno y clima organizacional en el Centro de Salud Santa Cruz, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16437326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8463-6553es_PE
renati.author.dni41872850
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess