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dc.contributor.advisorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
dc.contributor.authorEstrada Serrano, Erly Angela Elena
dc.date.accessioned2024-05-23T16:15:09Z
dc.date.available2024-05-23T16:15:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141033
dc.description.abstractEl presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificó que desde la creación del PADOMI en EsSalud, hace quince años no se han implementado estrategias de gestión, para evaluar y mejorar los procesos de atención. Existen procesos formales para organizar la intervención, que no han sido actualizados, los cuales no se cumplen y además carecen de monitoreo y supervisión. Esto motivó la presente investigación. Ante esta situación se formuló el siguiente problema: ¿El Programa de Atención Domiciliaria “PADOMI” del Policlínico Chiclayo Oeste de EsSalud, brinda atención de calidad? El Objetivo General fue: Analizar si el Programa de Atención Domiciliaria “PADOMI” del Policlínico Chiclayo Oeste de EsSalud brinda una atención de calidad. El tipo de investigación es de carácter Descriptivo, cuyo diseño de investigación es No Experimental, Transeccional Descriptivo. La muestra estuvo conformada 233 pacientes. Se concluyó: la calidad del Programa de Atención Domiciliaria “PADOMI” del Policlínico Chiclayo Oeste de EsSalud, está ubicada en un nivel regular a excelente. Esto se evidencia sobre todo en la calidad de atención de las dimensiones Capacidad de Respuesta, Empatia, Seguridad y Fiabilidad. Dentro de las cinco dimensiones de calidad de atención evaluadas cuatro de ellas superaron las expectativas previstas, es decir, Capacidad de Respuesta, Empatia, Seguridad y Fiabilidad. Sin embargo, la dimensión Tangibilidad presentó una brecha negativa de -2.46. Además existe una apreciación negativa (-1.30) sobre el servicio en la fecha programada, la cual corresponde a la dimensión 1 de Confiabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectAtención domiciliariaes_PE
dc.titleCalidad de la atención del programa de atención domiciliaria "PADOM" del policlínico Chiclayo oeste de Essalud, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16437326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8463-6553es_PE
renati.author.dni03891634
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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