Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorAsenjo Perez, Iris Violeta
dc.date.accessioned2024-05-23T16:53:00Z
dc.date.available2024-05-23T16:53:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141040
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis es Elaborar y validar un Plan Estratégico basado en el modelo SERVQUAL que permita mejorar la calidad del servicio al administrado en el Área de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Chiclayo- MPCH; La entrega de un servicio de calidad es un aspecto fundamental, motivo por el cual me conllevó a aplicar el cuestionario SERVQUAL que considera cinco dimensiones que categorizan las expectativas del usuario: 1 )Fiabilidad: es prestar el servicio de forma precisa, 2)Tangibilidad: Apariencia de las instalaciones físicas (infraestructura), equipos, empleados, comunicación; 3)Capacidad de dar Respuesta: Ayudar a los administrados y servirles de forma rápida; 4)Seguridad: conocimiento del servicio prestado y amabilidad por parte de los empleados y 5)Empatía: Atención personalizada y con atención a los detalles. En tal sentido se encuesto en un mes, a 360 administrados que realizan diferentes actividades en la indicada oficina, de los cuales se ha obtenido el siguiente resultado: En el aspecto de Seguridad está en -1.03, después Empatia con -0.98, siguiéndole Capacidad de Respuesta con -0.92, luego Fiabilidad en 0.68 y por último Tangibilidad en -0.6. Se procesó los cuestionarios en el sistema SPSS, los resultados fueron que el nivel de expectativas de tos administrados que brinda el Área de Tramite Documentario de la MPCH es de 4.2, siendo este valor un indicativo medio no muy elevado; por otro lado el índice de percepción de los administrados sobre el servicio que brindó quedó establecido en 3.4, siendo este valor un indicador negativo pero moderado; existiendo una brecha entre la expectativa y la percepción del servicio recibido, siendo este índice 0.86; quedando demostrado que existe una diferencia moderada, no significando un riesgo alto para el servicio que se brinda. Por lo que se elaborará un Plan Estratégico para mejorar la calidad del servicio brindado a los administrados en el Área de Trámite Documentario de la MPCH; una vez aprobado este Plan Estratégico los servidores Municipales que laboran en la referida oficina deberán aplicar este dispositivo con responsabilidad, a fin de mejorar la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectAtención personalizadaes_PE
dc.subjectAdministradoses_PE
dc.titlePropuesta de un plan estrategico basado en el modelo Servqual para mejorar la calidad de servicio al administrado en el área de trámite documentario de la municipalidad provincial de Chiclayo para el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInstitucional Administrativaes_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni16673344
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
renati.jurorPaz Sifuentes, Freddy Asrael
renati.jurorHuimán Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess