Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación es obtener información que
relacione las variables de la Calidad de Servicio y de la satisfacción del cliente
interno en la Municipalidad Distrital de Olmos de Lambayeque, con el propósito
de recomendar las mejores prácticas en dicha institución y para optimizar la
gestión administrativa.
La muestra del presente estudio está compuesta por 120 trabajadores de
dicha comuna. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de
dos instrumentos para la recolección de los datos, los cuales están conformados
por dos test. Uno es la escala para medir la calidad de servicio compuesto por 21
ítems, y el otro sirve para medir la satisfacción del cliente interno, compuesto por
15 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación
significativa entre ambas variables.
Estos resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la
Administración de la Municipalidad y con ello mejorar la calidad del servicio que
se brinda a sus usuarios.
Colecciones
- Chiclayo [2135]