Percepción de toma de decisiones, solución de conflictos y calidad de servicio en usuarios de Red - Región - Callao, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio propuso como objetivo general determinar la relación
entre percepción de toma de decisiones, solución de conflictos y calidad de
servicio en usuarios red-Región Callao, 2023. La toma de decisiones consideró la
propuesta de Janis y Mann desde los patrones de comportamiento vigilancia,
hipervigilancia, evitación defensiva y autoconfianza. Thomas y Kilmann con el
inventario de manejo de conflictos a través del rol competidor, negociador,
colaborador, conciliador, evasivo y en calidad de servicio el modelo SERVQUAL
de Parasuraman, et al, basado en elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de
respuesta, seguridad y empatía. La investigación fue tipo básica, correlacional de
diseño no experimental, la población fue 243, muestra 174 usuarios de la red
Región Callao, se aplicó el cuestionario de toma de decisiones de Melbourne,
Inventario de manejo de conflictos y cuestionario SERVQUAL, la confiabilidad de
instrumentos se obtuvo con el alfa de Cronbach.
El procesamiento de datos se realizó con el software estadístico SPSS y SAS
para obtener la correlación de orden 0 y 1 en las tres variables. Se concluyó que
existe una relación positiva alta de 0,991 entre toma de decisiones, solución de
conflictos y calidad de servicio en usuarios red-Región Callao.
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- Lima Norte [980]