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dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorMondragón Regalado, José Ricardo
dc.date.accessioned2024-05-27T13:15:43Z
dc.date.available2024-05-27T13:15:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141261
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables sobre el uso de los sistemas integrados Online y la optimización de la calidad de atención al público en la Universidad Nacional de Jaén, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar la calidad de atención por parte de la Gestión Administrativa. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por 155 alumnos utilizando un muestreo aleatorio estratificado de la carrera de Ing. Civil. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de un instrumento para la recolección de los datos, se aplicó un pre test y posteriormente a la aplicación del programa un pos test al mismo grupo, información que sirvió para medir la calidad de la atención al público utilizando los sistemas integrados online, compuesto por 18 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación altamente significativas entre el uso de los sistemas integrados online con la optimización de la calidad de atención al público. Por tanto, los resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la Administración de la Universidad Nacional de Jaén y con ello le permitirá optimizar la calidad de atención al público y brindará un mejor servicio a sus usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOptimizar la calidad de atención al públicoes_PE
dc.subjectSistemas integrados onlinees_PE
dc.subjectMejora los servicioses_PE
dc.titleUso de los sistemas integrados online para optimizar la calidad de atención al público en la universidad nacional de Jaén - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni16641200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5224-4854es_PE
renati.author.dni40097876
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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