Aplicación de un programa de fortalecimiento de capacidades para mejorar los procesos de contrataciones y adquisiones del estado en el "Centro Vacacional Huampaní", año 2014
Fecha
2015Metadatos
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El Centro Vacacional Huampaní a través del área de logística administrar los bienes
y servicios requeridos por todas las áreas usuarias, sin embargo existen deficiencias
administrativas y operativas de los empleados que integran los procesos
de contrataciones y adquisiciones del Centro Vacacional Huampaní, año 2014. La
problemática es ¿Qué efectos tiene la aplicación de un programa de fortalecimiento
de capacidades para mejorar el desempeño laboral de los empleados que participan
en los procesos de contrataciones y adquisiciones del “Centro Vacacional
Huampaní”, Año 2014? Se justifica por las deficiencias administrativas que carecen
de transparencia en la inversión del gasto público mejorando a través de sus
dimensiones: Educacionales, Científica y Sociales. La hipótesis propuesta es: “Si
se aplica un programa de fortalecimiento de capacidades entonces los empleados
que integran los procesos de contrataciones y adquisiciones del Centro Vacacional
Huampaní año 2014, se desarrollaran con eficiencia y transparencia administrativa".
Los objetivos específicos está dirigido a los empleados que participan en
los procesos de contrataciones y adquisiciones del Centro Vacacional Huampaní
siendo: La determinación del el nivel del conocimiento técnico mediante la aplicación
de la encuesta Pre Test. El diseño del programa de fortalecimiento de capacidades
para mejorar los procesos de contrataciones y adquisiciones del Centro
Vacacional Huampaní. La Aplicación del programa al Grupo experimental de
acuerdo a las necesidades institucionales. Luego se determina la evaluación del
programa mediante la aplicación de la encuesta Post Test y finalmente se contrastar
los resultados obtenido de las encuestas de Pre test y Post test de la investigación
realizada. La metodología es cuantitativa de diseño experimental aplicada
a una muestra poblacional de 58 empleados y la técnica de recolección de
datos es la encuesta, el análisis y la interpretación de datos concluye con optimización
de los procesos en un 75% logrando contrastar la hipótesis aceptando el
mejoramiento de las capacidades de los empleados que participan en los procesos
de contrataciones y adquisiciones del Centro Vacacional Huampaní, año
2014.
Colecciones
- Chiclayo [2014]