Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación es obtener información de los servicios que
brinda el área de sanidad animal SENASA Lambayeque 2014, que relacione las
variables de calidad de atención y satisfacción del usuario, con el propósito de
recomendar las mejores prácticas para optimizar la gestión administrativa.
La muestra del presente estudio estuvo compuesta por usuarios del servicio de
sanidad animal. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de dos
instrumentos para la recolección de los datos.
Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación altamente
significativas entre calidad de atención con satisfacción del usuario. Por tanto, los
resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la Administración de
SENASA y con ello mejorar la calidad del servicio que se les brinda a sus usuarios.
Colecciones
- Chiclayo [2008]