dc.contributor.advisor | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
dc.contributor.author | Tiparra Renteria, Onelia | |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T20:17:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-27T20:17:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141366 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo contiene los resultados de nuestra propuesta de calidad de
atención para mejorar los servicios administrativos a los usuarios. Este modelo
brinda las pautas de procesos, organización, modelo de operación, asignación de
personal y distribución del trabajo, respondiendo a las nuevas funciones y
responsabilidades definidas en el marco de los procesos de descentralización y
modernización del Estado. Para la adecuación del modelo se realizó un diagnóstico,
que tuvo como fundamento analizar el entorno, mapeo y descripción de los procesos.
Se identificaron, en conjunto con el personal de la GRA, algunos aspectos a mejorar,
los cuales se puede mencionar: el bajo nivel de comunicaciones de la GRA con los
Órganos adscritos al MINAG (SENASA, INIA, otros); la débil interacción Sectorial
(Nacional, Regional, Local) que dificulta el establecimiento de políticas y normas
integrales; la desactualizada estructura organizacional de la GRA que no responde a
la realidad, la limitada capacitación y limitado apoyo logístico que reciben las
agencias agrarias, entre otros. Así mismo se procedió a realizar un análisis de la
estructura organizacional de la GRA Lambayeque, esta situación se derivó a partir
del análisis de los procesos optimizados, de manera complementaria, del análisis de
las temáticas derivadas de la transferencia de funciones.
Los procesos que se desarrollan como parte del desarrollo de este programa, se
revisó con el personal de GRA los procesos y subprocesos que dirigen el accionar de
la GRA. Se tomó como punto de partida el mapa de procesos, sobre el cual se
ajustaron los nombres de los procesos, subprocesos y actividades, depurándose e
incluyéndose de acuerdo a la realidad de la GRA. En conjunto con personal de la
GRA, se identificó el mapa de proceso optimizado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de atención | es_PE |
dc.subject | Servicios administrativos | es_PE |
dc.subject | Ciudadanía | es_PE |
dc.title | Propuesta de un modelo de calidad de atención para mejorar los servicios administrativos a los usuarios de la gerencia regional de agricultura Lambayeque 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 17614492 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9464-8999 | es_PE |
renati.author.dni | 16466708 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Alianza para lograr los objetivos | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |