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dc.contributor.advisorUrbina Cardenas, Max Fernando
dc.contributor.authorTapia Stgueñas, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2024-05-28T14:39:56Z
dc.date.available2024-05-28T14:39:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141460
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Proponer estrategias comunicacionales para mejorar la atención del usuario en la Municipalidad Distrital de Pomalca, Chiclayo, Lambayeque - 2014”. Tiene como objetivo proponer un plan de estrategias comunicacionales para mejorar la atención al usuario la Municipalidad Distrital de Pomalca. Se aplico encuestas a 100 usuarios de la Municipalidad Distrital de Pomalca y se entrevistó a 7 funcionarios permanentes de la municipalidad de Pomalca. La hipótesis de este trabajo consiste en que con la propuesta de estratégias comunicacionales se mejorará la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Pomalca. Por lo que se identificaron las variables “estrategias comunicacionales” como variable independiente y “Mejorar la atención al usuario” como variable dependiente. Como resultado de la investigación se obtuvo lo siguiente que es necesario proponer las estrategias comunicacionales para mejorar la atención del usuario en la Municipalidad Distrital de Pomalca, y de esta manera, brindar herramientas a los trabajadores de la Municipalidad para brindar un servicio de calidad. Después de haber aplicado los instrumentos y analizado los resultados se concluye: a) para mejorar la calidad de la atención al usuario de la Municipalidad Distrital de Pomalca, primero se requiere el fortalecimiento de las capacidades, motivación e identificación de los trabajadores con el propósito de brindar un servicio eficiente, calidad y trato amable y b) proponer estrategias comunicacionales para mejorar la atención en la Municipalidad Distrital de Pomalca. Palabras clave: Estrategias comunicacionales, mejora la atención al usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.titleProponer estrategias comunicacionales para mejorar la atención del usuario en la municiaplidad distrital de Pomalca, Chiclayo, Lambayeque, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica económicaes_PE
renati.advisor.dni17821427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-5590es_PE
renati.author.dni42329230
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorUrbina Cardenas, Max Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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