Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHumberto Bejar, Luis
dc.contributor.authorCespedes Sanchez, Antonio Walter
dc.date.accessioned2024-05-28T21:34:29Z
dc.date.available2024-05-28T21:34:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141571
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación científica tuvo como objetivo general analizar cómo el modelo educativo COAR incide en el desarrollo de la educación de calidad en esta institución. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo y correlacional, asimismo, tiene un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 40 docentes. La técnica utilizada para recolectar los datos fue la encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron 02 cuestionarios tipo escala Likert , los cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Las conclusiones obtenidas respecto a la hipótesis general fue que se demostró que el modelo COAR se relaciona con la educación de calidad, obteniéndose en este caso un coeficiente de correlación de 0,444. Asimismo, la primera hipótesis específica, se demostró que la dimensión pedagógica es correlacional con la variable dependiente Educación de calidad, obteniendo un coeficiente de correlación 0,498; sobre la segunda hipótesis específica, se demostró que la convivencia y participación se relaciona con la educación de calidad, obteniendo un coeficiente de correlación 0.202. Todas estas hipótesis muestran una correlación media baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo COARes_PE
dc.subjectEducación de calidades_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.titleEducación de calidad y modelo educativo COAR en el colegio nacional 3014 Leoncio Prado en el distrito del Rímac (Ugel 02)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.cext000312765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9579-8785es_PE
renati.author.dni40440078
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorHumberto Bejar, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess