Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDioses Peña, Santos Gregorio
dc.contributor.authorCalero Ríos, Susan Guiliana
dc.contributor.authorJiménez Merino, Carolina
dc.date.accessioned2024-05-29T22:03:04Z
dc.date.available2024-05-29T22:03:04Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141744
dc.description.abstractSe analiza ios Efectos de un Programa Cognitivo Conductual en ia mejora de la Asertividad en alumnos víctimas de Acoso Escolar, en una muestra de 12 escoiares de Primero de Secundaria (06 en grupo experimental y 06 en grupo control). La investigación asume un diseño de tipo experimental. Los instrumentos utilizados fueron el Autotest Cisneros y Test de Asertividad de Gambrill y Ritcher. Según el análisis estadístico, se obtuvo que existen diferencias muy significativas (T student 5.99) a un nivel de 0.01, entre el antes y después de la aplicación de un programa cognitivo conductual en la mejora de la Asertividad en los alumnos del primer año del nivel secundario víctimas de acoso escolar, asimismo se pudo observar que en el grupo experimental y grupo control no existieron diferencias significativas (T student .544) a un nivel de 0.6, antes de la aplicación de un programa cognitivo conductual y por ultimo en el grupo experimental y grupo control existen diferencias muy significativas (T student -4.281) a un nivel de 0.01, después de la aplicación de un programa cognitivo conductual en ¡a mejora de la Asertividad en los alumnos del primer año del nivel secundario víctimas de acoso escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcoso Escolares_PE
dc.subjectPrograma cognitivo conductuales_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectGrupo experimentales_PE
dc.subjectGrupo controles_PE
dc.titleEfectos de un programa cognitivo conductual en la mejora de la asertividad en alumnos de primer año de secundaria víctimas de acoso escolar en una institución educativa estatal del distrito de Piura -2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
renati.advisor.dni03666270
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7013-144Xes_PE
renati.author.dni45084441
renati.author.dni45627652
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess