Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorGanán Rugel, Narcisa Estefanía
dc.date.accessioned2024-05-30T15:55:09Z
dc.date.available2024-05-30T15:55:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141798
dc.description.abstractLa presente investigación explicativa de diseño cuasi-experimental, tuvo como objetivo determinar el efecto del programa de “estrategias lúdicas” en el aprendizaje de matemática en los estudiantes de 2o grado de primaria en la Institución Educativa N°1032 del Cercado de Lima- 2016. El instrumento de medición utilizado en esta investigación fue el Test Pro-Cálculo de Feld, Tausisik, y Azaretto (2006) Validado y Adaptado en el Perú por Uribe (2014). La muestra estuvo constituida por 48 estudiantes de 2o grado de primaria de ambos sexos (24 niños del grupo control y 24 niños del Grupo Experimental). Los resultados mostraron que las estrategias lúdicas influyeronn en el aprendizaje de matemática en los estudiantes del nivel e institución ya antes mencionada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias Lúdicases_PE
dc.subjectTranscodificaciónes_PE
dc.subjectComparaciónes_PE
dc.subjectSemántica operatoriaes_PE
dc.subjectAnalogíaes_PE
dc.subjectReversibilidad operatoriaes_PE
dc.subjectAprendizaje de matemáticaes_PE
dc.subjectActitudes y percepcioneses_PE
dc.subjectAdquirir e integrar el conocimientoes_PE
dc.subjectExtender y refinar el conocimientoes_PE
dc.subjectUso significativo del conocimientoes_PE
dc.subjectHábitos mentaleses_PE
dc.subjectCuasi experimentales_PE
dc.subjectGrupo control y grupo experimentales_PE
dc.titleEstrategias lúdicas en el aprendizaje de matemática en estudiantes de primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni09193004
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Félix
renati.jurorDurand Porras, Juan Carlos
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess