Implementación de estrategias de Marketing para mejorar las ventas de la empresa Inmobiliaria Svaasthy SAC, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para la realización del presente proyecto de investigación se tuvo como objetivo
principal determinar el efecto de implementar estrategias de marketing en las
ventas de la inmobiliaria Svaasthy SAC, Lima 2023.
La aplicación fue de enfoque cuantitativo, se aplicó con un nivel explicativo y un
diseño pre experimental. La técnica que se utilizó fue un análisis documental, tanto
en el pretest y postest, donde la muestra fue el registro de ventas del mes de enero
y febrero en el año 2023 para el pretest, por otro lado, para el análisis del postest
será del mes de septiembre y octubre del año 2023.
Los datos obtenidos en el pre y postest de la implementación de estrategias de
marketing fueron procesados en el programa SPSS, por lo que, nos arrojó como
resultado propio de la hipótesis general el valor de la prueba de normalidad en el
pretest 0.027 y en el postest 0.120, por lo que se usa la prueba de Wilcoxon con
significancia de 0.011.
Se concluyo que al implementar las estrategias de marketing dieron un resultado
favorable por lo que nuestra hipótesis fue aceptada ya que incrementaron
las ventas de la inmobiliaria Svaasthy SAC, Lima 2023.
Colecciones
- Lima Norte [236]