Desarrollo de estrategias para mejorar la gestión de reclamos de los usuarios en un hospital de Ica, 2023
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación se propuso Determinar en qué nivel el desarrollo
estrategias para reducir los reclamos se sitúa ante la gestión de reclamos de los
usuarios en un Hospital de Ica, 2023. Se ajustó en un tipo de investigación aplicada,
nivel descriptivo, diseño no experimental y enfoque cualitativo. Muestra empleada
96 usuarios de un establecimiento hospitalario de Ica; la técnica e instrumento fue
la encuesta, el cuestionario respectivamente, se utilizó la escala Likert con la
finalidad de medir las variables. Los hallazgos, el coeficiente de confiabilidad de
Cronbach arrojó 0.85 caracterizándose una fiabilidad alta, el coeficiente del
estadístico Chi Cuadrado arrojo como resultado 12.6196 siendo mayor al Chi
Cuadrado de Tabla (9.488) tomándose la decisión aceptar la hipótesis alterna la
misma que enunció “El desarrollo de estrategias para reducir los reclamos influyen
significativamente en la mejora de la gestión de reclamos de los usuarios en un
hospital de Ica, 2023” concluyendo: Las variables se asocian significativamente.
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- Lima Norte [7587]